SBEMON, S.A. es una sociedad española radicada en el País Vasco, cuya dedicación es el montaje metálico en todas sus diversas ramas.

Comenzamos nuestra actividad en el año 1.989 constituyendonos desde un principio bajo el régimen de Sociedad Anónima.

A lo largo de estos años hemos ido desplegando nuestra actividad no sólo por todo el territorio nacional, sino por la mayoría de los países europeos (Francia, Reino Unido, Alemania, Paises Nórdicos, etc...)

Fruto de la colaboración con nuestros clientes, de la diversidad de los proyectos realizados, así como del trabajo de todos aquellos que componen la plantilla de nuestra empresa, hemos logrado adquirir una experiencia y unos métodos de trabajo, en permanente desarrollo, que nos permiten ofrecer el servicio que el mercado actual demanda y que nos hace sentir optimistas para afrontar el futuro.

Esta página web nace con la pretensión de ofrecer una visión de nuestros servicios y trabajos realizados a través principalmente de imágenes de diversas realizaciones que SBEMON S.A. ha ejecutado en el discurrir de estos años y que hemos clasificado según nuestro indice de actividades.